Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 17/05/19, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zeratul Ver Mensaje
Apple se ha dedicado en el último lustro a ir a la cola en todo, comprando tecnología a otros que llevan años vendiendo. Es un hecho.
El marketing hace el resto.

Y si no te decepciona el botón de los iPhone 4 que se rompía, cosa que no ocurre ni en un teléfono de 30€, el antenagate, las cámaras penosas de la época del Galaxy S7 y iPhone 6/6s...

En fin.
Ah, y si parec que una manzanina te deja xielau.





Jajajaja lo que hay que leer.
Bueno... cada uno se agarra a lo que puede.. yo no me meto en discutir ataques y derribos, si son ciertos claro esta.. en el caso de los iPhones si rompe uno se arma la De Dios... en Android se tiene asumido que compras un movil con defectos y confías en la virgen para que los arreglen cosa que no pasa casi nunca... ...pero respeto vuestras opiniones.

Ahora solo queda que después de defender a Android.. alguien con el s10 plus cuelgue una foto normal con la principal y la misma en gran angular y diga que gana y que pierde y si al fin al cabo merece la pena que lleve una camara no usuable para el fin que persigue... que es captar paisajes mas amplios.. porque yo con la foto panorama del iPhone hago unas gran angulares que te caes de espalda... y no se nota en absoluto los cortes entre tomas.. otro turquino mas del mago iPhone..
Responder Con Cita