Tema: [ CONSULTA ] Oneplus 7T o Samsung S10
Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 12/12/19, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosVita Ver Mensaje
Pues en la encuesta a los usuarios de xataka que tanto valor le das porque el note 10+ esta en primera posición, la del one plus 7t pro es la tercera, así que tan mala con respecto a otros tope de gama no sera.

PD: Si se le da veracidad a la encuesta porque el note 10+ es primero, también hay que estar de acuerdo el one plus 7t pro es tercero, si no que no se le de veracidad , lo que no vale decir que el note 10 +es la mejor por la encuesta y luego decir que la del one plus 7tpro no esta al nivel de otras siendo la tercera.
Estoy de acuerdo compi, un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Compi,la pregunta del op es clara,¿cual es mejor en cámara? Yo mismo he dicho que el one plus 7T puede tener mejor hardware,mejor software y mejor carga rápida,pero en cámara me parece absolutamente absurdo que recomiendes el 7T frente al S10,le puedes tener tirria a Samsung como bien tu mismo has dicho en algún que otro comentario,pero también hay que ser un poco imparcial
No merece la pena, ni te esfuerces ante un hater que ni conoce la palabra imparcialidad, que sólo habla desde el odio, rencor y desconocimiento. Ah sí y el ardor y escozor, mira lo de la encuesta de Xataka la gente votando Samsung y dice que son todos fanboys sin criterio, en fin no hay más ciego que el que no quiere ver. Un saludo!
Gracias de parte de: