Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 22/03/20, 09:31:46
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2/Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: O2
Os cuento mi opinión y experiencia:

Adquirí el Huawei Mate 30 Pro, la versión global de 256gb hace unas semanas reacondicionado en Amazon, me salió realmente bien de precio (650€), y como tienes garantía amazon detrás que es lo mejor que hay, a mi modo de ver me lancé de cabeza a por el. El móvil estaba en un estado impecable, como nuevo, tras casi dos semanas trasteando con el, y probando todos los métodos que había para poder instalar los GMS, ninguno funcionaba al 100%. Únicamente me funcionó el de la app chat partner que lo dejaba todo plenamente funcional pero al día siguiente (se ve que google hacía una especie de barrido o algo) se jodía la cosa, empezaban a salir notificaciones de que el dispositivo no está certificado y blablabla y dejaba de funcionar practicamente todo. Algunas apps de google seguían funcionando (pocas) pero siempre con las dichosas notificaciones molestas una y otra vez, una y otra vez.
Al final desistí y me planteé el devolverlo pero me dije: voy a probarlo unos días sin los servicios de google... y voilá! no puedo estar más contento. Uso todas las aplicaciones que usaba en mi anterior móvil android, un XiaoMi, utilicé la app de Huawei para pasarme las aplicaciones y contactos de mi anterior móvil para evitar usar tiendas de terceros y por ahora todo genial. Los correos los recibo con la aplicación nativa que viene instalada en el móvil. Como dicen los compañeros, las principales aplicaciones las vas a encontrar en la tienda de aplicaciones de Huawei, las que no, siempre puedes tirar de buscar la apk por ahí... Evidentemente, las aplicaciones delicadas, como las de los bancos por ejemplo, no las descargaría de cualquier parte pero el resto, sin problema.

Es un GRAN terminal, con mayúsculas, con la mejor cámara del mercado (para mi esto era algo de vital importancia), la batería dura muchísimo en definitiva, no me arrepiento para nada de su compra, aunque he de reconocer que me queda una especie de espinita clavada al no poder tener google 100% funcionando en el dispositivo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ancient666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]