Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 26/11/22, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Toda la gente que vive y trabaja en Internet. Eso es lo que he dicho yo. No te lo lleves todo a tu terreno espabilado. No, la diferencia entre tu y yo es que yo me cago en Apple y si me gusta otro teléfono Android le lo compro. Lo tuyo con Samsung en este foro todo el mundo sabe que es un problema, o una enfermedad. Mira si yo soy fanático de Apple que hace no mucho abrí un hilo en em que por cierto tu comentaste, tonterías sin aportar nsda pero comentaste, en el que yo decía que quería cambiar porque estaba hasta los mismísimos de lo del gestor de archivos y en este mismo hilo lo he vuelto a decir jajaja. Anda tira a dormir
Esa es la cuestión, que es mentira eso que dices. Es un invent tuyo. Los datos están ahí, para que los encuentres.

Que es peor que un fanático? Un fanático que va de moderado.
Alguien critica a apple (o simplemente dice que apple no es lo mejor) y parece que se metan con tu hijo o con algun familiar tuyo, y encima das lecciones de "moderación" a los demás. Eres un crack...

Además que siempre dices lo de "pero es que tú con samsung..." lee bien; estoy hablando de ANDROID. Android NO es solo Samsung. No había dicho la palabra "Samsung" ni una sola vez en todo el hilo.


 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Aparte de cuántas cosas puedes hacer con cada uno, también habría que valorar la calidad de las mismas en cada so creo yo… Y luego otros factores como diseño, experiencia de usuario, actualizaciones…

Si sólo valoramos lo que tú comentas (cantidad y compatibilidades), sin duda es mejor Android sí.
La calidad, las actualizaciones, el diseño, la experiencia de usuario y la durabilidad, son excelentes también en Android. En los gama alta, se entiende, obviamente para equiparar con los iphone que también son gama alta.

Por mas que busco, creo que Android no tiene ningun punto débil ya. Funciona perfecto, como un tiro, y no falla nunca. Aquellos años en los que android lagueaba, tenia bugs y fallos, han quedado muy atrás.

Última edición por NixxxoN Día 26/11/22 a las 23:34:59.
Responder Con Cita