Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 26/01/12, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Capitulo 10

Tras un restraso de varias semanas por temas de trabajo vuelvo para terminar lo que comencé y para proponeros una encuesta en la pagina principal donde podreis elegir entre varias ROM y Kernels para la segunda entrega, ahora paso a las conclusiones de esta primera entrega.
Para el último capitulo de esta entrega de la manhattan con dos kernel distintos, haré un resumen de mis impresiones:
Echando un simple vistazo a todas las caputras se puede apreciar que en los primeros siete capitulos, uso bastante el navegado, cosa que reduce considerablemente la batería, sustituyendo éste por el tapatalk, ya que el navegador lo usaba para el foro y usando el navegador llegué a conseguir en el capitulo 4 y con el kernel LEAN 1.7.3 unas maginficas 3 horas y 28 minutos, mientras que con el kernel trinity conseguí buen consumo de pantalla PERO sin usar el navegador practicamente nada.
Conclusión: La Manhattan con un LeanKernel era para mi en esa época la mejor combinación, ya que la Franco gastaba mucho, actualmente la tengo (18.4) y va de maravilla, pero por aquel entonces, todos los comentarios apuntaban a un gasto excesivo durante su uso.

RESULTADO DE LA ENCUESTA: ¿?
__________________






Última edición por josehg88 Día 04/03/12 a las 18:30:27.
Responder Con Cita