Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 26/05/22, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿A qué viene decir que esto debería ir en el foro del A52s? No estoy hablando de modelos de smartphones concretos, sino de sistemas de zoom, de hecho he invitado a @robertron a que comparta su experiencia con el Realme 8 Pro.

Y ¿sobre qué hay "multitud de hilos con fotos y pruebas"? No entiendo nada.

Respecto a que la foto más definida sea la del medio puede ser, pero no es esa la cuestión, sino si existe más diferencia entre esa y la primera o entre la primera y la tercera.

Saludos
Tienes razón, te pido disculpas.

Voy a intentar aportar una prueba que acabo de hacer en mi casa, con los dos terminales que dispongo ahora que tienen zoom óptico y muchos megas en la lente principal.

He intentado ser cuidadoso para que todo fuese igual y no pretendo engañar a nadie, pero yo sí veo mucha diferencia con los zoom óptico de mis terminales con respecto a acercar la foto al mismo nivel de zoom. He tenido cuidado de que realmente se esté usando cada una de las lentes. Como sabréis, si la luz no es muy buena la lente 2x/3x no se activa. Lo he comprobado tapando las lentes que no iba a usar en cada momento

Si hay algo que no cuadra o alguien quiere ver las fotos originales, las pongo sin problemas, pero creo que se aprecia bien con los recortes

Las capturas son desde la galería de cada uno de los terminales, para evitar recompresiones de Google Fotos o similar.

Los terminales son un RealMe X2 Pro y un OnePlus 8 Pro

Por orden, las fotos son:


La primera foto es la del RealMe a 2x, la segunda a 64Mp

La tercera foto es del OP a 3x, la cuarta con el 48MP


Edito para decir que el foro las iguala, en las capturas originales se aprecia más la diferencia

Un saludo
Imágenes Adjuntas
    

Última edición por tetsuoshima41 Día 26/05/22 a las 17:05:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: