Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 24/01/22, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
Tukan41 Tukan41 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 87
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Dirk Pitt Ver Mensaje
El problema, claramente es el antirollback. No busques otro. Eso sí, yo no te puedo asegurar taxativamente que sea imposible de saltar. Igual investigando, y arriesgando, puedas hacer el cambio.
Con respecto a la subida de anti cuando la global sea android 12, no te lo digo porque lo sepa, yo no tengo esa información, sino porque es la práctica habitual de xiaomi, subir el anti para que, una vez que has pasado a una versión superior de android, no puedas volver a bajar. Esperemos que aquí ocurra lo mismo. Aprovecharán para sacar Miui 13 global, que previsiblemente será en Android 12, y si suben el anti de 0 (actual) a 1, ya no tendrás el problema para flashear por MiFlash.
Saludos, y ya nos contarás si lo consigues antes.
Hola de nuevo y gracias, de verdad, por seguir pendiente. Siempre es mucho más rápido y cómodo poder explicarte sobre estos temas tan técnicos en castellano y no en inglés. Te contesto aquí a tus dos últimos mensajes, porque al anterior aún no te había contestado, para no romper el hilo.

Entiendo por tu primera respuesta que has echado un ojo al post de xda, y te lo agradezco mucho. Yo no soy experto en estos temas y apenas he leído posts, etc. de xda. En ese sentido, resulta muy caótico que te den instrucciones contradictorias, pero (teniendo en cuenta que lo que me han comentado por xda no me ha resulto el problema, que paso de perder el teléfono experimentando y que tengo un s8+ de respuesta con el que puedo tirar de mientras) creo que voy a esperarme a que se lance la global eea de miui 13, que, previsiblemente, podré flashear. La rom china del Redmi k40 (el poco f3 en el mercado chino), que es la que adaptan los desarrolladores de Xiaomi.eu, tiene Android 12 (de ahí todos mis problemas), así que espero que las globales también lo tengan. Aunque siempre me sorprende que haya gente que te diga que, supuestamente sí ha podido bajar de Android, no sé

¿Serias tan amable de explicarme, aunque sea resumidamente, que es lo de test point y lo de una cuenta edl autorizada?

Respecto a la EU, a mi también me fascinó lo limpia que es, lo poco que consume en reposo (a mi por la noche, con el modo ahorro, los datos y la ubicación, me despertaba con el mismo porcentaje de batería) y lo fuida que va. Ahora bien (y aunque, como dices igual sea algo tanto de mi móvil -poco f3- como de mi uso), me parece que con mi uso normal (redes sociales, internet, youtube, juegos... vamos, nada raro) me consume lo mismo o incluso un poco (solo un poco) más que con la stock. A esto se añade que no puedo restaurar mis copias ni de Google ni de Xiaomi Cloud hechas en la stock (¿no es posible -por defecto- que no sea pueda hacer esto?), y en el whatsapp, periódicamente, se me esfuman los nombres de mis contactos y sus fotos y solo veo sus números (y conmigo pasa lo mismo, porque ellos me lo han confirmado). También, por ejemplo, la rom no me va fina para actualizar: te salta la actualización, pero cuando le das a "actualizar" propiamente dicho se me queda como medio bugueado y al final me dices que "no hay enlaces suficientes" o que "no responde". No sé ni qué móvil tendrás ni se has tenido alguno de estos problemas, pero te agradecería que me contaras tu experiencia, especialmente lo de si se pueden restaurar las copias de seguridad hechas en stock.

Si no se dieran esta serie de problemas me cambiaría, porque, por lo demás, creo que la EU me compensar.

Te agradecería mucho, que, si fueras tan amable, me contestases a lo que pudieras, amigo.

Un saludo
Responder Con Cita