Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 20/09/16, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
rmnhg rmnhg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Sony Xperia E3 D2203
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BIRDSILVER Ver Mensaje
Se sabe ya algo, tenemos cámara?
Como te dije por el otro foro, si necesitas compilar algo dimelo, que si puedo ayudarte lo haré. Alguien se tiene que mover.
Pues de momento no he conseguido del todo lo que quería. Intenté compilar el kernel del msm8226 para custom roms (habilitando algunas cosas en la configuración de Flamingo para la cámara), pero no me salió bien: se compiló con errores en ciertos archivos y creo que por eso luego no me cargó el sistema con mi kernel ya en boot.img. Lo volví a intentar con el kernel oficial y con el de cm13 pero me dio otros errores y creo q es por mi PC (porque estoy compilando en la nueva bash de Windows 10 jejejej) así que probaré en Ubuntu, y si no hay suerte y quieres probar tú te explicaré cómo lo estoy haciendo yo.

 Cita: Originalmente Escrito por BIRDSILVER Ver Mensaje
Ya dijo jerpelea que solo necesitaba un poco de trabajo en el núcleo para activar la camara, pero con el tiempo hay mucha gente que se ha desecho del E3. Leí por ahí, no recuerdo donde, que el equipo de FXP se había quedado sin betatesters para flamingo
Es verdad que mucha gente ha dejado de lado este teléfono, pero yo creo que podemos arreglar la cámara.
Yo voy a seguir probando y a ver si hay suerte.
Responder Con Cita