Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 11/01/16, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
pregunta de novato, estoy en 6.0 por kdz, quiero poner N&N tengo que hacer todo esto o me puedo saltar algun paso?, se que la N&N viene con root y aqui se necesita el permissive para tenerlo permanente, si es que es todo es necesarioen el ultimo paso se reinicia en twrp y ya se instala el zip de la N&N? gracias por la ayuda.

Vamos a nuestro gestor de archivos e instalamos la apk KINGROOT,la abrimos y damos en "root" esperamos que termine el proceso y tendremos acceso root e iniciamos en el gestor la aplicacion d855_autorec_marshmallow_04012016.apk seguimos las indicaciones y flasheamos el recovery,apagamos nuestro dispositivo e iniciamos el recovery mediante la combinacion de teclas,pulsamos boton de encendido mas volumen - "simultaneamente",cuando nos aparezca el logotipo de LG "soltamos" y volvemos a pulsar simultaneamente la combinacion de botones mencionada,seguidamente nos saldra el menu "factory data reset" con las teclas del volumen bajamos y seleccionamos yes,nos vuelve a preguntar..pulsamos nuevamente yes...

Ya en el recovery seguimos con los siguientes pasos:
1.Flasheamos el boot parcheado 30B/LG-D85530B-Flashable.Boot-AutoV2.zip
2 Flasheamos el archivo permissive zip para root permanente.
3 Flasheamos la beta SuperSu 2.52
4 Flasheamos el sharpening mod 3.5,elegimos "value 00" y cuando termine REINICiamos
Y para q quieres saltarte los pasos? Si no se tarda 5 minutos en hacer todo el proceso y te aseguras q no falla. Cuando acabes instalas N&N y andando, además, deberías hacer un backup desde el recovery x si algo falla.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: