Tema: [ CONSULTA ] ¿Me ayudáis a elegir?
Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 13/07/20, 15:01:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Campanas dice, me tienes muchas ganas xd, ni router ni tonterías, el que no sabe de que va el tema pareces ser tu, tu pocophone no es 5g es como se le llama "sub 5g", no es un 5g real como si lo son el resto, le faltan la mayoria de bandas del 5g y no soporta la latencia ni la velocidad de subida del resto, solo tiene una sola banda y de esa sola banda solo se beneficia de la velocidad de descarga, un 5g chustero tiene el pocophone, yo digo que no tiene 5g para no engañar a la gente y que no se lleve sorpresas, a ti solo te importa que se venda el resto te da igual

Y por cierto... deja el discurso de que el one plus 8 no es una evolución mientras que los xiaomi si, lo que no cuentas es que los xiaomi cuestan muchísimo más que sus antecesores, tampoco que el op7t salio hace 6 meses y el poco f1 hace 2 años, ademas que la "chustera" camara del op8 acaba siendo mejor que la "novedosa" de 64 mpx del poco f2 pro, toda una revolución sin duda....
5G chustero que tengo funcionando ahora mismo en mi mano en 5G, es la diferencia a hablar sin poseer el móvil.

Soporta la banda 3500 las misma banda que utiliza el no-nuevo móvil del op8 en España.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/07/20 a las 15:06:13.
Responder Con Cita