Tema: [ SOLUCIONADO ] MI 8 desbrikeado
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 29/11/18, 16:39:31
Array

[xs_avatar]
miguel_a_16 miguel_a_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
Ya esta!, he encontrado unos pasos para un redmi 4, que me han servido a la perfección a mi. Ahora al menos ya puedo empezar el proceso de desbloqueo, aunque tengo que esperar 200 horas, pero bueno lo doy ya por cerrado. Cualquier duda que tengais no dudeis en ponernos en contacto conmigo, tengo medio master en este movil...


Dejo los pasos (no los he escrito Yo...). La rom, logicamente es la nuestra del Mi8, en mi caso la china estable, el resto es identico.



Logro desbloquear mi teléfono (Xiaomi Redmi Note 4) usando esta guía. Lo sigo paso a paso.
1. Flasheo Global Beta 7.2.16 (todos los datos borrados);
2. Instale el controlador ADB;
3. Salir de la cuenta MI en el teléfono;
4. Retire el teléfono de i.mi.com;
5. Retire la tarjeta SD y la tarjeta SIM (no insertada hasta que se complete el proceso de desbloqueo);
6. Restablecer la configuración de fábrica del teléfono (usando la pestaña restablecer y hacer copia de seguridad en la configuración del teléfono - todos los datos se borraron nuevamente);
7. Cuando el teléfono se inicie por primera vez, omita la entrada de la cuenta MI (aún no inserte la tarjeta SIM, solo configure la configuración de WIFI);
8. Establecer la cuenta de google;
9. Habilite el modo de desarrollador y habilite el desbloqueo y la depuración OEM;
10. Verifique el estado de desbloqueo (en las opciones del desarrollador), intente agregar una cuenta que a su vez necesita iniciar sesión en la cuenta MI;
11. Iniciar sesión en la cuenta MI (usar ID de cuenta, no correo electrónico o teléfono), obtengo 10008 "algo en chino" API, lo ignoré;
12. Inicie sesión en i.mi.com utilizando el ID de cuenta y haga clic en Buscar dispositivo;
13. Abra MiFlashUnlock, inicie sesión con el ID de cuenta;
14. Reinicie el teléfono en el modo fastboot y conéctelo a la computadora (la tarjeta SIM todavía no está insertada, el teléfono se lee como Interfaz del cargador de inicio de Andriod en el Administrador de dispositivos de Windows);
15. Haga clic en desbloquear en MiFlashUnlock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: