Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 30/11/21, 09:33:07
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (641)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,429
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
Yo tenía contratada una esim con Pepephone, como comentan compañeros arriba el proceso era de lo más sencillo. Una llamada a atención al cliente, cuatro preguntas que te hacen para corroborar que eres tu quien la pide y un simple email con un código qr..
Tenía contratada una tarifa de 0€, sin llamadas ni datos, de las que te cobran por lo que consumes directamente (puesto que solo utilizo ese número para recibir llamadas y que me envíen los mensajes de WhatsApp cuando cambio de terminal).
Estaba muy muy contento con ellos, pero todo lo bueno se acaba, y con razón por su parte.
Después de cambiar de terminal tropecientas veces y después de llamarlos las mismas para el Qr ,en la última conversación que tuve con ellos, cuando ya estaban los trámites listos para enviármelo me dice el tío que me va cobrar 6€, 6€ a partir de esa llamada cada vez que quisiera un Qr nuevo..directamente me hice una portabilidad a una sim física en este caso de Simyo (con una tarifa de 0€ igualmente)..
Revisé el contrato y no ví en ningún sitio que hubiera un límite de códigos Qr...
Aún así, el número de cambios fue exagerado en 6 meses y entiendo que por su parte quieran cobrar y más cuando mis facturas eran de menos de 1€ al mes..

Con todo esto, la atención al cliente de Pepephone un 10 siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: