Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 17/01/21, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wilmins Ver Mensaje
Bueno, pues ya he cargado por primera vez la batería nohon. Ha tardado dos horas exactas en cargar desde 0. Creo que es lo que tardaba la batería original del móvil. Decir que llegó con un 56% de carga y he hecho algo más de 4 horas de pantalla. Llevo la última estable con miui 12...igual vuelvo a miui 11, ya veremos. Por cierto, alguien sabe si al volver a miui 11 cambia la fecha del parche de seguridad? Supongo que sí, pero le gustaría estar seguro antes de dar el paso
 Cita: Originalmente Escrito por Rhahul Ver Mensaje
Hola,al bajar de versión, también te baja a fecha mas antigual del parche de seguridad, exactamente a la fecha que sacaron la versión que vayas a instalar.
Pues a mi me vino con um 45 % de carga,que solo he encendido el teléfono para comprobar qye estaba bien instalada la bateria.Pero te has fijado un pequeño manual que trae las nohon?Pone esto;
Activación de energía virtual de la batería:
La nueva batería se cargará y descargará antes de que salga de fábrica. La batería tendrá algo de energía virtual. Desde la primera vez hasta la octava vez, use la batería entre un 8% y un 10%. Recargue hasta que esté completamente cargada y continúe para cargar durante 30 minutos a 1 hora. (Si tiene un cargador de corriente baja de 5V / 1A, si no, puede usar el cargador original para cargar).

Asi,ke en mi primera carga la hice lenta con usb al pc y despues de llegaral 100% la dejé como hora y media más.Hare eso otras 7 veces mas, y a ver como va.de momento con un 16% gastado,llevo unas dos horas pasadas de pantalla encendida.parece ke promete
Como os está yendo la batería? Para que hayan más impresiones a parte de la mía que estoy cual crío pequeño, móvil revivido.

Ahora la estoy sometiendo a "estrés", con la Xiaomi.EU MIUI 12.0.3 y me está gustando lo que veo, casi 4 horas de pantalla en 22 horas y aún me queda +60%
Responder Con Cita
Gracias de parte de: