Ver Mensaje Individual
  #84  
Viejo 21/10/19, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Hola, yo el One Plus no lo he probado por lo que no puedo opinar de el. Pero si que tengo tanto el P30Pro como el S10+ desde el principio, además el S10+ he tenido tanto la versión Snapdragon como el Exynos. Y he ido viendo sus evoluciones actualizacion tras actualización.

Con cualquiera de estos dos vas a estar 100x100 satisfecho, pero para mí la cámara del P30Pro es única y es por eso que aún no me he desecho de él.
Con ningún otro móvil vas a poder hacer lo que haces con él.

En fotos de interior con luz el P30Pro es superior al S10+. En estas circunstancias la foto tiene menos ruido y grano y más definición. En exteriores está más reñido porque el S10+ tiene un HDR más agresivo que hace que los contrastes estén mejor conseguidos aunque la calidad de la foto ( quiero decir que al ampliarla al 100x100 el P30Pro tiene más detalle, aunque no es tan abultado como en interiores).

Con el GA es superior en el P30Pro, primero al tener auto enfoque, y segundo al ampliarla al 100x100 en el P30Pro tiene mucho más detalle, además es significativo, se nota bastante.
En cuanto al zoom lo que hace el P30Pro es una proeza, y lo mismo el macro

En cuanto al modo noche el S10+ ha mejorado una barbaridad y yo diría que está a la par del P30Pro. Ahora aquí viene la particularidad del P30Pro, que es capaz de hacerte una foto regular con casi nada de luz, por ejemplo en tu habitación mientras que con cualquier otro terminal, llámale S10, IPhone, Pixel o lo que quieras va a sacar una foto negra.

En cuanto al vídeo el S10+ es tremendo, mucho mejor que el P30Pro aunque bel P30Pro tiene cositas como vídeo 2 vistas que no lo tiene nadie, vídeo con efecto dinámico que lo hace mejor que el S10.

En cuanto a pantalla la del P30Pro es fastastica, pero es que la del S10 es sublime, impresionante, magnífica......
El S10 también tendrás un sonido espectacular mientras que en el P30Pro es mono, y se escucha bien, pero es que lo del S10+ es un escándalo.
En cuanto a batería el P30Pro es inhumano, yo con el mismo uso me dura un 20% más que con el S10+.
Lo que es la capa de personalización me gusta más la del Samsung, a mi gusto está mejor echa, más bonita. En el P30Pro es todo como más enrevesado aunque con Android 10, esa todo mucho mejor pensado y se le acerca al S10.
En cuanto a fluidez yo veo que va más fluido el P30Pro, todo va más rápido.
La huella y el desbloqueo facial los dos han ganado mucho tras las actualizaciones. Antes si que era más rápido el P30Pro, ahora el S10 ha mejorado una barbaridad y están a la par.

Hay más cosas para comentar pero ya te digo que eliges cuál elijas vas a acertar
Gracias por este post tan extenso y de calidad 10/10 yo también escribí algo similar en mi primer post en este hilo aunque ni de lejos tan argumentado!

Por cierto yo estoy igual, es casi increíble lo del modo noche de Samsung, los cabritos demuestran la capacidad que tienen porque de "serie" el móvil de traer un modo regulero a traer la maravilla de modo noche actual.

Y no es sólo en el S10 en el S9 es igual, una diferencia abismal ya que este último ni siquiera lo traía y cuando se lo pusieron ya tenía el "bueno" vamos, que si quisieran harían un móvil perfecto pero no les da la gana, porque lo del modo noche es una prueba de ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: