Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 02/02/16, 23:04:29
Array

[xs_avatar]
Harkan Harkan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
Buenos días de Domingo compañeros, he estado leyendo algunos comentarios vuestros acerca de este terminal y me he decidido a realizar una nueva ROM para este nuevo Meizu.
Ya he visto que los privilegios root son muy importantes para muchos usuarios con lo que evidentemente irá incorporado en la rom. Este post va dirigido a todos aquellos que se van a pillar este modelo y que ahora pueden pedir qué cosas les vendría bien en el sistema.
Iré recopilando las cosas más interesantes que requiera la mayoria de foreros para que en unos diez días cuando me llegue el teléfono de cesión me pondré con ello.
Estimo que aproximadamente en unos 15 o 20 días ya estará la rom disponible. Espero vuestros comentarios y qué son las cosas que más valoráis en una ROM para luego implementarlas.
Es una rom que en teoría se va a construir con vuestras aportaciones, así que ruego muchísima seriedad.
Un cordial saludo a todos y feliz día de domingo.
Hola @kacerolo Ante todo gracias por tu trabajo desinteresado en la creación de Roms, vengo el M2 note y encantado.

El Meizu me llega el Jueves y llevo leyendo en el foro del Metal unos días.

Cosas importantes en todas los roms para mi:

Que sea lo mas ligera posible.
Que tenga acceso root
Que tenga recovery modificable
Que la cámara trabaje dignamente
Que la recepción de wifi, red y gps están mejoradas
Que vengan per-instalados los tweaks de mejora en la batería
Que el Laucher de Meizu pudiera tener las opciones del Nova
Que lleve doble clic para abrir y cerrar la pantalla
Que el botón home sea configuraba (esto si es muy importante)
Que tenga pre-instalado Xposed

Tal vez me he pasado un poco, cuando lo tenga en mano tal vez quito o pongo mas cosas

Gracias
Responder Con Cita