Ver Mensaje Individual
  #437  
Viejo 25/11/19, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
opinator opinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge (plata)
Tu operador: Movistar
Paciencia...

 Cita: Originalmente Escrito por laralarala Ver Mensaje
Pues yo llevo desde el día 12 pulsando el botoncito de cancelación en otra tienda por un K20Pro (prefiero por 100€ más el 7T) y no hay forma de que acepten. No todo es tan fácil como algunos lo pintan...

No tengo prisa, el OP7T es un capricho y mientras el Mi8 que tengo me va a las mil maravillas; eso sí, que me llegue porque tengo malas experiencias con Correos y algunos móviles que desaparecen.
Estoy contigo. Creo que conseguimos un buen chollo con el OP7T que difícilmente se repetirá en el Black Friday. Los pedidos a China ya sabemos lo que tienen: toca esperar y tienen sus riesgos. Cierto es que los chinos de Venter se están pasando, pero creo que en cualquier caso vale la pena.

Yo pedí el 7T 256GB por 370€. Estamos hablando de un terminal que en España cuesta 600€ en su versión 128GB, por lo que en 256GB se iría por lo menos a 650€. Lo mires por donde lo mires, un ahorro bestial (unos 300€) que bien vale un mes de espera o más.

Dicho sea que también entiendo al personal y que el ansia viva a mí también me corroe, ja, ja... pero el que algo quiere, algo le cuesta.

Paciencia, todo lo bueno se hace esperar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: