Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 25/09/21, 17:18:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Por mi parte no digo que hagan todo bien Apple, de hecho hay cosas que me parecen absurdas que hacen pero es gracioso como exclusivamente con Apple y solo con Apple, cada error lo hacen recontra visible o dicen ahora lo llaman innovación, cosas así...



Contra ninguna otra marca como Samsung, xiaomi, etc hablan así, hay un odio muy particular con Apple.
Pues lo dicho: no entras en esos hilos, porque están casi siempre los mismos criticando lo que aquí defienden. Y arman cada pifostio digno de ver. Para muestra los hilos de la presentación del S21, mi11U, etc etc.
A mí lo de la noticia de este hilo no me parece ni noticia. Es algo normal cuando las app tienen que adaptarse a nuevas características de hw. Pero es que cuando ya te cansas de leer a los habituales comparando el mediocre Android frente al perfecto e infalible iOS, pues uno se descojona cuando salen noticias como esta.
Y lo del magsafe dúo pues igual. Un producto que acaba de salir como quien dice y que vale 120 pavazos y que ya no sirve para el siguiente lanzamiento de la casa... Pues nada, a defender a la marca con el "ya sacarán un modelo nuevo por otros 150€". Provoca mofa, sinceramente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: