Tema: [ CONSULTA ] Cambiar s21 ultra
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 16/04/21, 09:40:59
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Veréis, llevo dos sims y bueno, tengo dos problemas principales que me afectan en el día a día.
El primero es la duración de la batería. No consigo pasar de 6 horas de pantalla de uso normal, nada de juegos ni cosas pesadas. Navegar, un poco de Youtube, telegram, whatsapp y demás. Eso sí, lo llevo a 120hz.
El segundo es la cobertura. Noto peor cobertura, pero bastante peor que la de mi huawei p30 pro. De hecho, mi novia teniendo un huawei mate 20 tiene infinitamente mejor cobertura que la mía (hablando siempre de misma compañía).

Por eso me estoy planteando cambiarlo. Como veréis, teniendo el s21 ultra, el presupuesto ahora mismo no es un problema, si lo vendo y me ahorro dinero bien, si tengo que poner algo, pues no pasa nada.
No me gustaría perder en cámara ni pantalla. Por supuesto tener los servicios de google. De hecho, si Huawei no los hubiera perdido, me habría comprado el mate 40 pro sin dudarlo.

No quiero tanta carga rápida, quiero que me aguante un día sin complicaciones. Mi hermana con un oneplus 8 pro está parecido. Y el oneplus 9 pro con su batería y 4 horas y media o 5 de pantalla... No gracias.

Saludos y gracias!
Yo desde que tengo el M51 la batería me dura el día entero o incluso a menudo 3 o 4 días sin ningún esfuerzo. Pero la cámara... es regulín, todo no se puede tener.

De la cobertura no te fíes de que tengáis la misma compañía, ahora con todo eso de los operadores virtuales sumado a lo realmente inútiles que son algunos responsables de las compañías, estos problemas de cobertura están a la orden del día. Recuerdo que en nuestra casa del pueblo, teniendo ambos mi novia y yo Pepephone, ella tenía cobertura 4G a tope y yo 0, o sea lo que es pasarme el día entero sin servicio. No es culpa del teléfono sino problemas de gestión de compañías baratas y cutres. Desde que me pasé a Movistar tengo cobertura 4G a tope en todos los pueblos y lugares en los que estoy. Eso sí, los trabajadores de Movistar siguen siendo igual de insufribles que siempre, intentando siempre abrasarte con mensajes y llamadas para que te apuntes a las promociones más caras y estúpidas de su catálogo. Pero bueno qué le vamos a hacer.
Responder Con Cita