Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 24/01/20, 17:46:05
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Muchas gracias @Steven Seagal !!! Pues la verdad es que ya hace más de 3 años que no tengo el móvil, pero es para el de una amiga que casi lo conserva impoluto porque hasta ahora estuvo usando un iPhone y ahora se ve en la necesidad de reutilizarlo (sólo le cambió la batería y aún sigue con la Rom Global Estable de hace 3 años). Estos móviles son cojonudos, hombre! De hecho, después de tener yo el RN2, aún sigo con el RN3 Pro y va de maravilla y casi tiene 4 años... Lo que sucede (y a veces, como sociedad hiperconsumista, te llueven palos por decirlo) es que la peña ve un nuevo modelo, un procesador tal, NFC cual, cámara tal, etc... y halaaaaaa, a perder el culo y cambiar el móvil del que, un mes después, van a estar ya cansados y venga, a por el siguiente. Y lo peor, la mayoría, ni saben qué es un Recovery, una Rom, un Flasheo, ni nada de nada. Es como el Office, todo el mundo quiere "el más completo" y luego no saben ni lo que es una base de datos. Así está el tema... Te reitero mi agradecimiento y ojalá te aguante el tuyo hasta que tengas 5G y una justificación para comprar uno nuevo. Luego sí, date el gustazo, no escatimes y... a disfrutarlo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario: