Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 29/08/19, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Es algo subjetivo.

Visualmente es fea, los ajustes no están divididos en bloques, carece de funciones como el modo oscuro, el doble toque para despertar....los gestos están muy poco pulidos, son bruscos, sin ningún efecto de transición.

La tipografía y tamaño de la letra o es enana o gigante o sino por defecto. Tb tiene una muy simple función para calibrar el pantalla.
Carece de un toogle que permita poner y quitar el brillo automatico, para ello hay que entrar en los ajustes...

Luego, personalmente, me parece que la barra de notificaciones esta mal aprovechada, es decir, con los iconos de la doble sim, más algún otro del sistema, apenas deja espacio para 3/4 apps y eso en móviles con notch de gota.
Para deslizar las notificaciones, tienes únicamente que deslizar desde arriba, ya si lo haces en medio de la pantalla te sale las sugerencias (yo no fui capaz de modificar esto, sin cambiar de launcher)
...
Gracias eso es todo señoría

Si solo fuese una cosa tragas pero con todo eso cuando usas emui se convierte en mi caso en un calvario
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita