Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 17/12/18, 18:37:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Vaya faena y vaya chapuza la de meter más subpíxeles azules para compensar el desgaste de este color... Lo que me sorprende es que nadie, pero nadie en este foro me haya advertido de este problema. Y casi todo el mundo recomendando el A8 por arriba, por abajo, del derecho y del revés (las únicas pegas que le poníais era la CPU y la GPU, y el almacenamiento escaso, pero eso ya lo conocía y no me afectaba en absoluto)... y luego estaba @Mark96 (ahora baneado) diciendo maravillas de la pantalla en casi todos sus posts... y le creí porque se veía un tipo listo a pesar de ser un poco polémico en los foros (lo que le habrá costado seguramente el baneo).

Y claro, no me lo has dicho, pero he supuesto que si me compro un Samsung más viejo (por ejemplo, el A5 2017), tendrá menos subpíxeles azules pero también éstos se degradarán más rápido y la pantalla me durará menos tiempo...

Pues estoy pensando seriamente en poner este A8 a la venta y volverme a buscar un Xiaomi Mi 6 de 128GB con IPS, cosa que al final no pude lograr porque el vendedor me falló (no me timó, pero no me lo quiso vender al final, a pesar de que teníamos el trato bastante cerrado).

Compañeros, se admiten alternativas... Pero digo yo que este efecto no puede ser por igual en todas las pantallas AMOLED. Si conocéis algún modelo que no sobrepase los 155mm de alto, con AMOLED, que se comporte bien en este sentido, decidlo, por favor. No pido la perfección en ángulos, porque eso ni en IPS existe, pero al menos que el nivel de azul visto de lado sea tolerable...

Gracias
Es que no es un problema para casi nadie, sino estarían los foros llenos, para la gran mayoría de las personas ni lo ven. Quizás tengas los ojos demasiado sensibles y por eso es un problema tan enorme.
Lo mejor es que vuelvas a las IPS porque se ve que para ti las Amoled no te sirven.
Responder Con Cita