Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/09/18, 00:13:03
Array

[xs_avatar]
aitrus20 aitrus20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Simyo

Duda sobre la organización de escritorios

Hola a todos,


Perdonad si esto ya ha salido antes, pero no he logrado encontrarlo. Acabo de comprarme este teléfono aprovechando que mi anterior Nexus 5 estaba algo cascado y la oferta de Amazon del otro día.


El caso es que estoy con las configuraciones y demás, y no encuentro algo tan básico como el poder cambiar de orden los escritorios/pantallas del teléfono. En mi Nexus y otros teléfonos que he tenido, normalmente pulsando prologando en la pantalla accedías al menú de widgets y demás y desde ahí te dejaba ordenar los escritorios. En algunos, incluso te dejaba seleccionar qué pantalla querías usar como la "Home", pero aquí no lo encuentro. ¿Es que no existe esa opción? Me resulta extraño teniendo tantas opciones de configuración como tiene y que es prácticamente igual al Nexus y ahí sí estaba.


Lo quiero porque a la hora de tener algunos widgets grandes (de toda la pantalla), me resulta más cómodo desplazarme sólo una vez a izquierda o derecha, que desplazarme varias veces en una única dirección (menos operativo), ya que a la otra va a estar Google News.


¿Alguien me podría ayudar? Desde ya, muchas gracias!!
Responder Con Cita