Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 27/06/16, 16:56:54
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por raulcv97 Ver Mensaje
No estoy seguro de por que te pasa eso, a mi no me dio ningun fallo haciendolo de la forma que lo escribir, y por cierto yo no use F8 para lo de los drivers, uno de los comandos que pongo arriba pone Windows en test mode"bcdedit -set TESTSIGNING ON" en este modo los drivers no son un problema. Asegurate que estas en el reiniciando hasta que veas la marca de agua en la esquina derecha de la pantalla, puedes probar tambien a usar el comando con el CMD en administrador que es simplemente abrirlo con click derecho iniciar como administrador. Espero haberte ayudado compaņero ;D
Ya hice tambien eso y si tengo la marca de agua de que esta en TEST MODE, pero aun asi me da el error tedioso del DLOAD error como si no me reconociera el dispositivo en el programa de flasheo.

No se si realmente tenga que abrir y hacer el contacto entre los puntos GND. O no entiendo si eso es para la pc te reconozca el dispotivo con el driver. Porque como te digo en ADMINISTRADOR DE DIPOSITIVOS aparece mi dispositivo conectado al USB con el driver propiamente instalado.
Responder Con Cita