Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 16/03/18, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
1- EL brillo automático del always on no funciona bien, siempre está muy apagado.
En comparacion con el del s8+, tengo el telefono en una sala a oscuras, enciendo la luz y tarda 1 segundo el always on del s8+ en activarse el brillo fuerte para que pueda ver.
En el s9+ queda igual hasta pasados 30 segundos o 1 minuto que se vuelve un pelin mas fuerte (pero repito que está mal regulado porque no se ve todo lo fuerte que debería verse segun las condiciones de luz...)

2- El pellizcar para rellenar pantalla en youtube ya no funciona, y debe ser algun update, cuando desactivo youtube y vuelve a su estado de fábrica me funciona.
En el s8+ hace semanas que me pasaba lo mismo, vamos que ha sido algun update que se ha cargado la opcion.
Yo no creo tener o por lo menos notar el problema del AOD, pero lo cierto es que en Youtube a veces deja utilizar el pellizco y a veces no, pero me he dado cuenta que es más por el video que por la aplicación en si.

Algunos videos no permiten y otros si, es lo que he notado.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita