Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 09/09/13, 12:09:13
Array

[xs_avatar]
herna herna no está en línea
HTCMania Editor/Developer
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por el_rabanero Ver Mensaje
Un placer @kernelmaestro por tenerte aquí como enlace directo la desarrollador

Espero que me perdones abusar de tus influencias, pero ojalá y le puedas mencionar el hecho que ya apunté en otro post anterior. Algo muy común desde que llevo probando las ROM con Android 4.0+ , hace ya casi un año, es que dejó de funcionar la sincronización de contactos con Facebook (obligando a tener que usar programas de terceros para ello). Sin embargo, la ROM de Carbon ya solucionó ese problema y, que yo sepa, ha sido el único que lo ha conseguido.

Me preguntaba si, aprovechando el cambio a 4.3, podría meter también esa modificación en la ROM para tener un punto distintivo del resto de ROMS (a excepción de Carbon). Por lo que pude escudriñar, el fallo de sincronización está bastante identificado, pero por razones que no entiendo, las ROMs cocinadas no las incorporan:

http://niranjanthilak.com/facebook-s...d-ics-devices

Pues nada, saludos y muchas gracias.
Okey, ya se lo acabo de comentar, ahora solo falta esperar que se levante y aver que me dice. Tengo otras noticias varias sobre el Desire HD. Cree que ha encontrado una posible solucion que podria aumentar de manera enorme el rendimiento y la fluidez, pero no está seguro
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a herna su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]