Tema: Nuevo con S6
Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 22/10/20, 14:13:06
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alex7bcn Ver Mensaje
Entiendo tu explicación técnica y la respeto, pero como usuario si empieza a rayarse a partir del 6 o de otro grado tampoco me cambia mucho la experiencia de usuario.
Compañeros de trabajo con el modelo de aluminio, con el paso del tiempo han tenido pequeñas marcas en el cristal( y en la caja),en cambio en mi caso o algún compañero con zafiro, ha pasado el día a día y no hemos tenido ninguna marca,es cierto que soy cuidadoso pero en mí trabajo es fácil en cualquier momento exponerlo a situaciones de riesgo.


Sobre tu antiguo polar pues como yo con mi omega "speedy" con plexiglas, cero rayadas, sí cuidamos las cosas pues con el paso de los años seguíran en buen estado, pero a veces por un descuido es cuando le damos esa rascada y nos duele.

Pues nada, zanjado y un saludo.

Yo desde el series 4 he comprado de acero y obviamente zafiro y los rayones del series 3 y anteriores se notaban a los pocos días de uso me gusta llevarlo tal cual y sin embargo desde que utilizo el zafiro no tengo un solo arañazo ,vendí el s5 impoluto solo en el lateral una rallada en el acero por golpear una pared y no se notaba .
Es caro pero ver la pantalla limpia de rallas y no estar con tanto cuidado ni fundas que lo afean y pierdes experiencia.
Esta claro que el que lo tiene o tenemos sabemos de primera mano lo que nos ocurrió con unos y otros y yo estaba cansado de al mes de uso el de aluminio y la pantalla parecía ya viejo o eso o ponerle protección que lo afean y pierdes experiencia.

Última edición por Gnicolini Día 22/10/20 a las 14:46:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: