Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 01/07/19, 11:21:00
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Ni hurgarte la nariz, cambiarte las gafas, beber agua (aunque sí comer), mirar por el retrovisor a los niños, hablar con el de al lado, hablar con los de atrás, buscarte en el bolsillo algo, coger algo que se te ha caído, mirar una valla publicitaria, pensar en tus cosas, respirar, latir el corazón, ponerte moreno, regular un espejo, bajar el parasol... hay un sinfín de cosas que permiten hacer y desvían la atención... el ser humano no está hecho para conducir, pero por suerte en poco tiempo eso estará resuelto.

Por cierto, fumar está prohibido en ciertos territorios españoles (como País Vasco).
Error
En el Pais Vasco NO esta prohibido y que yo sepa, no esta prohibido en ninguna comunidad autónoma.
En mi opinion, no se deberia permitir. En mis coches nunca se ha fumado, pero tampoco los pasajeros, el que quiera fumar, a la calle.

Por otro lado coincido contigo, en que las ruletas y botones suelen distraer menos que las pantallas táctiles. A mí no me hace falta ni desviar la mirada para manejar las ruletas del clima, radio... porque sé donde estan mas o menos.
Pero tampoco te pases con lo de respirar, el corazon...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: