Tema: [ CONSULTA ] Lo volveríais a comprar?
Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 27/05/19, 09:58:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ka0t1c Ver Mensaje
He visto varias comparativas en youtube del op5t y op6 y no me parece tan mala la cámara. No sé es raro ver gente diciendo que aceptable y otros afirman que es una basura??? Basura es la de mi redmi note 3 y con la gcam a veces te impresiona.

El meizu 16 es precioso pero si poco me gusta ya miui, flyme menos todavía. Habrá que ver el soporte de la comunidad.

Saludos.
Hazme caso, la cámara del Op5t es una mierda, no te creas a los que dicen que cumple. Las cosas claras y el chocolate espeso. La acuarela la mete hasta en fotos de día y de cerca, la cara de las personas parecen dibujos hechos por niños pequeños. La de tú móvil ni idea de las fotos que saca, pero las del 5t o le metes root para poder usar las librerías o vete olvidando. Con Magisk más GCAM las fotos son muy buenas pero vas a tener que cacharrear y no sé si es lo que buscas .
Sobre el soft de Meizu pues... Va muy bien, como un tiro y todo está a gran nivel menos el soporte y los bugs estúpidos de flyme que son unos cuantos y molestos según te toquen por el uso.
Si me preguntas con cual de los 2 estoy más a gusto, te diré que el Meizu es mejor en todo menos en poder cacharrear y soft.
Actualmente uso el Meizu 16th por su cámara tan buena, su sonido estéreo y su poco peso y diseño minimalista, además es el móvil más rápido que he usado, va como un condenado huyendo de la muerte jajaja y fluido también.
Por 300 euros si buscas muy buen hard y cámara top que ya te aseguro se ventila a la mayoría de buques insignia menos a los Huawei o pixel pero no anda lejos. Ve a por el Meizu, no hay nada mejor en ese rango de precios si lo que buscas es una muy buena cámara en todas las situaciones, ya sea de día o de noche. Flymebug es llevable...pero su soporte es lento y aun en 8.1

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 27/05/19 a las 10:01:32.
Responder Con Cita