Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 26/08/19, 18:22:54
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,222
Tu operador: Movistar

Pues a ver si hay algina manera, no solo de volver a EMUI 9.0 que eso se puede fácilmente con HiSuite sino de que no salte de ninguna manera la notificación de que tienes una actualización pendiente...

EDIT. Me han mandado un correo del servicio técnico para aportarles datos de la versión en la que el móvil grababa bien y en cual no. También para mandarles ejemplos de grabaciones tanto en EMUI 9.0 como en EMUI 9.1 donde en uno iba bien y en otro de forma errática desenfocando continuamente. Así lo he hecho. A ver qué pasa. No sé si será "lo habitual" en estos casos y nada del otro mundo o algún pequeño avance a ver si solucionan algo.

EDIT2. Bueno bueno… He conectado el móvil al ordenador y automáticamente ha saltado la aplicación HiSuite. Me ha pedido actualizar la aplicación y así lo he hecho. Al actualizar la aplicación, ya no puedo hacer un "Rollback" a una versión anterior. Por lo menos a mi no me sale la opción. Le doy a "buscar actualizaciones" y me dice que es la última versión la que estoy utilizando en el móvil y NO ME DA LA OPCIÓN DE BUSCAR OTRAS ACTUALIZACIONES. Con lo cual desconozco si desinstalando Hisuite e instalando de nuevo la aplicación en el ordenador, antes de que se actualice, podría volver a presentarse esa opción de "Rollback" buscando otras actualizaciones posteriores. De momento EMUI 9.1 se tiene que quedar...

Última edición por Juliovodoo Día 27/08/19 a las 02:05:41.
Responder Con Cita