Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 28/08/19, 04:01:55
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo no quiero hacer leña del árbol caído pero el s8 si en algo no es bueno, es en batería y yo si lo he tenido, es más el s9 plus tampoco es un portento y tiene una batería bastante superior

No obstante si lo llevas con todo desactivado y el modo ahorro de batería si le puedes sacar sus 5h(yo sé las sacaba)
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Hombre, 5h de pantalla son para nada lamentables... no es mucho, pero tampoco tan poco. Muchos de los que dicen que la batería es "muy mala" lo dicen aún haciendo en torno a 5h de pantalla, hace no mucho los smartphones te daban 3h de autonomía, el iPhone 7 a día de hoy te da poco más de eso y para cargar sus ni 2000mah se tardan 2 horas.

Un día tiene 24h. Una persona gasta 16h diarias en trabajar y descansar bien, digamos que 8+7 y 1 que si me lavo la cara, el café y luego de noche la ducha. 16h en total, vale. Quedan 8h libres. La mayoría de gente conduce o va de alguna forma al trabajo, los más suertudos gastan solo 30min entre ir y volver, lo normal es en torno a una hora.

Ya nos quedan 7h diarias libres. Vas al gimnasio? Cocinas? Alguna actividad que hagas? Digamos que no, pero en caso contrario sería mucho menos. Pues nos quedarían como mucho 6.30h libres ya, ya que también comes y cenas. Que un móvil te haga 5h de pantalla en un día es más que suficiente para más del 90% de seres humanos.

A ver, obviamente no es una duración buena no es, las cosas como son, pero tampoco es tan mala como la quieren pintar algunos. Yo diría regular, aceptable. Claro que también lo usas fuera de las horas libres, pero la gran mayoría lo hacen poco tiempo y suele ser para ver el WhatsApp, algún resultado, los mails...

Yo no voy a negar que no hubo casi ningún día que no lo cargase 2 veces (a tramos vamos, lo cargaba tipo un 40% extra) pero tengo amigos y conocidos con S8 o S9 normales que lo cargan 1 vez al día, yo me quedo igual... pero luego te das cuenta de que si trabajan a jornada completa, viven a 20km del trabajo y tienen actividades extra (algunos incluso niños) pues dudo que le hagan más de 4h de pantalla a lo largo del día, con desenchufarlo al despertarse y ponerlo a cargar antes de dormir les sobra. Vuelvo a repetir que para mi no era suficiente pero ni de coña diría que la batería del S8 es lamentable habiendo tenido decenas de modelos de móviles distintos desde el 2012 hasta hoy.
Sabes que hay gente que trabaja con el tlfn verdad?, 5 h de pantalla?, en datos no hace ni 3,30...
Responder Con Cita