Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 21/08/19, 20:35:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
A ver compañero, respeto tu opinión y debo decir que no me parece para nada mala recomendación el S10, porque es una camara muy equilibrada.

Pero lo que dices de DXO Mark es completamente falso: aquí siempre ha sido cuestionada. Porque no es coherente que por ejemplo el Mi 9 (que ojo, por 349€ que lo saqué yo en Amazon tiene camarazas) supere al Pixel 3 en puntuación, que se lo come vivo en todas las situaciones.

Al igual que el OnePlus 7 Pro, que tenía una puntuación increíble en DXO Mark y luego estaba muy por detrás de móviles con menos puntuación

DXO Mark no se cuestiona ahora porque un Samsung este arriba, se ha cuestionado siempre. Porque además, es un sistema de puntuación, quiero decir, que dan más valor a unas cosas y menos a otras por su propia decisión. Entonces, por ejemplo, valoran muy positivamente que el móvil tenga muchas cámaras (gran angular, zoom) aunque luego la calidad de estas no sea muy allá, mientras que móviles muy buenos con menos sensores están peor puntuados
Tienes toda la razón del mundo, en algunas cosas como esa patinan y mucho. Esto lo decía porque ayer comenté en un hilo del Note 10 como el nuevo "rey" de DxOMark y ya empezaban los de siempre que sí billetes, que si comprados, que si regalos...

Desconocía el dato de que siempre fuese cuestionado, yo dije eso por lo que pude leer ayer mismo en este foro. Te doy la razón de que el Pixel 3 con un solo sensor se come al 99% de móviles con 3 o más sensores.

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
No te tomes a pecho lo de estos personajes, enserio es malo para la salud lo mejor es tomarselo con humor, pero cuando ese comportamiento enfermizo repercuta a la decisión de gastarse un dinero considerable de otro usuario ajeno a semejantes piezas, ahi si hay que tomarselo mas enserio....
Y respecto a lo que comentas, solo hay que ver que el 90% de las personas que en su profesión se dedican a tomar fotos o videos con su telefono (youtuber, instagramers etc..) tienen o un samsung tope de gama o un iphone y mas de uno lo a dicho en concreto del s10 que lo tienen por el video y por su camara todoterreno que excelente en todo el conjunto (claro esta que hay otro modelos que en ambitos específicos le superan, pero no en conjunto)
Exacto! Y también viendo en las webs de reviews más famosas y grandes, todos ponen muy bien al S10+, si no es como el mejor es como uno dentro del podio de los mejores.

También es cierto que si uno sabe de fotografía, con el modo Pro del S10+ se pueden hacer auténticas maravillas. El S10 5G parece tener un sensor aún un poquitín mejorado. A eso mismo me refería yo, en conjunto es que es el mejor, o al menos a mi me parece el mejor, lo que no es normal es que te llamen "fanboy" por poner una opinión tan válida como las demás.

Es gracioso porque NO todo el mundo en este hilo ha recomendado Pixel, pero los que hemos recomendado un Samsung, hemos recibido las críticas del mismo troll. En fin, lo mejor será ignorarlo y ya está.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: