Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 22/09/21, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
El problema es que la denominación "telefonazo" no significa tener mas potencia que otros. Hay otros muchos mas factores (incluso mas importantes) para decir si es un telefonazo o no (calidad pantalla, camara, sonido, cuelgues, bugs, etc etc)
De que me sirve tener un "telefonazo" potente si en todo el resto es deficiente?
De que me sirve un motor de un Ferrari si el resto del coche no pasa de ser una mierda de Seat? Lo llamarías cochazo?
Pues que quieres que te diga, la pantalla es ips, y yo personalmente no tengo queja ninguna, lo único que quizás cojea un poco es en brillo, pero para nada se ve mal. La cámara sinceramente cumple, y ya no hablemos de si metes la gcam, que entonces mejora muchísimo. En sonido yo por lo menos no tengo queja tampoco, aunque si quiero reproducir multimedia, estoy con auriculares, y sin problemas. Cuelgues??? Pues hombre, justamente de eso es algo que la gente no se queja, y yo desde que lo tengo hace 1 mes, no he tenido ni uno solo. Los Bugs? Ahí sí que te doy la razón, pero más que ser y del teléfono, son cosa de miui, y es algo que tiene que arreglar Xiaomi con las actualizaciones.

Sinceramente, creo que pides cosas, como la pantalla, cámara, que tenga un sonido espectacular, que no entran dentro del precio que tiene el teléfono, cuando hablamos de que lo pillas perfectamente por 170-180€, así que lo normal es ser realista. Si quieres todo eso, entonces mínimo te vas ya a los 300€, que es una cifra bastante superior.

Yo personalmente estoy encantado con el cacharro, y después de un mes de uso, 0 problemas con el.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]