Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 07/06/21, 06:30:57
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es que juntas Samsung, exynos, 4000mAh en más de 5,5 pulgadas y one UI y pues pasa lo que pasa...

Yo los dos últimos Samsung que he tenido han sido él S10e (hace semana y media) y la batería es que me duraba na y menos...

Y el galaxy note 9 la versión con snapdragon y es que son el día y la noche...
Con el note 9 hacia tranquilamente mi día y medio o dos días con cada carga (sin capar nada)

Exynos es que le intentas dar otra oportunidad una y otra vez y siempre pasa lo mismo
Tuviste un S10e de casi 6",3100mha y seguramente con 2 años de uso,esperas sacarle 6h de pantalla en 4G y todo el dia en la calle?. A mi nuevo en su momento no me hacia mas de 4h en las condiciones en las que te hablo...

Y ese Note 9 aunque hubiera sido la version Exynos si no te hacia el dia y medio o dos, tirando por lo bajo te hace minimo el dia de uso,a mi al menos me lo hacia,lo mismo que el S10+,S20 Ultra y S20 5G que uso ahora,los unicos que he tenido y que flaqueaban en bateria fueron los S6,S9,S9+ y S10e.

Y cuando quieras te pasas por los subforos del Xiaomi Mi 11 o el One Plus 9 pro,que esos de compactos no tienen ná,tienen sobre el papel buena bateria y mira los buenos consumos que da el 888 este año .
Responder Con Cita