Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 12/02/18, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Yo creo que el que es de note siempre va a tener note soy usuaria desde el primer note a muy corta edad pues lo herede de mi padre el note 1 y el 2, después compré yo el tres y por trabajo me designaron el. Note 4(para mi en mejor sin lugar a duda), he tenido el 5 y el 7 muy corto tiempo como la mayoría que lo tuvimos y ahora apareció el note 8 y sinceramente me fascina.

La pantalla se ha adaptado a los tiempos, la batería me llega sobradamente al final del día y dándole Caña sin privar de nada, decir que siempre la gama note no destacó por las baterías.

Yo pediría para el próximo note una mejor batería, el irda, que continue el Jack de sonido y por supuesto el SPen que una vez te acostumbras ya es indispensable...

Yo creo que note 8 no ha perdido la esencia la a continuado adaptándose a los tiempos, tengo el mate 10 y es un buen móvil pero ya me cuesta adaptarme a la pantalla 16:9.creo que este nuevo tipo de pantalla aún con su pequeña curva(menos prolongado que sus hermanos s8)... Me encanta el note 8 sinceramente, para mi el mejor móvil en términos generales del panorama.


Si está claro... el que siempre ha sido del Note va a tirar por la familia Note.
En mi caso también he tenido todos desde el primero que salió menos el 5 y 7.
El Note8 para mi es impresionante en todo menos batería porque el tiempo que lo tuve se gastaba que daba gusto... es una característica del Note por su pantalla, a ver si corrigen el tema de la batería para el próximo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita