Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 03/09/20, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Normal, lo primero que que no son una ONG de esas y que su fin es obtener beneficios y si no hacen todo lo que está en su mano después tienen que rendir cuenta ante sus accionistas.

Después, hay casos que podrían asumirlos ellos como un gesto al cliente, promoción...etc., pero en este caso es totalmente lógico que lo repercutan al cliente, ya que no se trata de algo normal, como gastos que suban...etc., se trata de que un gobierno les está puteando, no se van a quedar quietos, se la devuelven como pueden, ese nuevo impuesto lo pagan los clientes, pero dejando claro que es culpa de su gobierno esa subida, por lo que la mayoría de sus usuarios perjudicados se pondrán en contra del gobierno, una estrategia muy bien calculada. Si tú me jodes a mi, yo te jodo a ti, pero en cualquier caso el perjudicado no voy a ser yo, y me parece bien, tanto intervencionismo, tantos impuestos y tantas ganas de joder, y más en estos tiempos.
Por supuesto que la culpa la tiene los gobiernos, dejando que esta gente tribute en irlanda o las bahamas.
Responder Con Cita