Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 18/06/19, 11:48:32
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
Otro mas que lo tiene, aunque llevo ya muchos días con el no dejé mi experiencia.

A mi me ha defraudado un poco, la cámara es mala, no hay mas, el sistema no está pulido, la batería no da todo lo que debería pero no es algo muy grave, el sonido del altavoz tirando a malo, la pantalla por desgracia también le voy a dar un palo, aunque es amoled algo tiene de menor calidad que cuando sales a la calle te tira un reflejo amarillento bastante raro, ni un ZTE Axon 7 que lleva amoled me hace eso, el sonido por altavoz por lo menos cumple, las huellas que voy a decir que no se sepa, a veces podemos pensar que se ha desbloqueado rápido cuando lo que ha desbloqueado ha sido por el facial y pensamos que ha sido la huella.

Muchos se me tirarán al cuello pero es que lo comparo con el M20 que siendo un móvil inferior resulta que va mejor, la batería dura el doble con un panel que gasta mas, los colores del panel son buenos (solo los negros cantean como es lógico), el sonido por altavoz es casi mejor, la respuesta táctil lo mismo, la cámara hace las mismas fotos (por eso digo que el A50 tienen que optimizarlo), no puede ser que el M20 te haga las mismas fotos y hasta sea mas rápido haciéndolas...

En fin, se nota a leguas que el A50 no da todo lo que debería ofrecer, de momento.
Responder Con Cita