Ver Mensaje Individual
  #184  
Viejo 03/12/17, 14:07:19
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drpirata Ver Mensaje
La pantalla del note4 tiene gorilla glass?
Yo al menos le tengo un film de esos para evitar rayaduras pero tampoco he encontrado uno que se ajuste lo más posible al borde.
Tengo pedidos unos cristales templados de colores aunque ya me avisaron que depende la marca, se come lineas de pantalla vertical... haber que llega.
Según las especificaciones en Kimovil, la pantalla del Xiaomi Redmi Note 4 tiene Corning glass Gorilla 3: https://www.kimovil.com/es/donde-com...gb-64gb-global

No sé si fiarme, porque a veces kimovil mete la pata, sobre todo en el tema del led de notificaciones. A veces dicen que un determinado smartphone no tiene dicho led, cuando en realidad sí que lo tiene.
Yo me pillé mi Redmi note 4 el viernes, versión global de 64 gigas y 4 de ram, y de momento estoy muy contento. Aún no me ha dado tiempo de probarlo todo. Y todavía lo llevo sin ninguna protección. La funda se la voy a comprar seguro, pero el tema de la pantalla...parece que la cosa está complicada, por lo que veo aquí. Da pena que un móvil tan bonito no lo sea tanto por culpa de un protector cutre.
Responder Con Cita