Ver Mensaje Individual
  #249  
Viejo 08/01/13, 21:10:51
Array

[xs_avatar]
jleon80 jleon80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
No digamos tonterías por dios!!

Tengo un galaxy s3 y un iphone5 la verdad que los 2 van francamente bien, pero la optimización que tiene iOS no la tiene android, eso es así.

El galaxy s se quedo hace mucho... Tirado, que luego con roms cocinadas y tal le alarguen la vida... Bueno... El 3GS que es de su quinta o más antiguo ahí esta con iOS 6 oficial, la ultima versión, y corriendo cualquier cosa.

Le pese a quien le pese la calidad de Apple se paga, pero luego responden, y por no hablar de los servicios post venta.
Hola, tienes razón en una cosa:

Un 3GS es igual de actual que un 5, la razón es que con ambos se puede hacer lo mismo: abrir aplicación, cerrar aplicación, y pasar por caja. Hasta Symbian es más versátil que IOs, que yo no lo llamo ni sistema operativo. Mi nokia N95 me permitía hacer más cosas que cualquier Iphone, fuera de coñas.

Por lo demás, poco que añadir con detalles como que la estrella de la noche, SIRI, no funciona en 3g, ni 3gs, ni iphone 4. Actualizado, sé sé, responden... sé sé, postventa... fanfan

PD: Felicidades a los usuarios de IOs 6, creo que ya pueden adjuntar ficheros por email e incluso cambiar el tono de alarma. El año que viene, por tan sólo 800 euros más, hacéis transferencias por bluetooth

Salutus.
Responder Con Cita