Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 08/05/11, 00:17:27
Array

[xs_avatar]
xevi141 xevi141 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Girona
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola,
A ver, he hecho varias cosas con la magic y creo que todas mal, ya que he llegado a un punto que solo podía recuperar el móvil des del menú hboot, ni por el fastboot ni nada. De hecho el proceso que he seguido ha sido este:
 Cita:
Instalación

Instalamos la 1.6 de Vodafone
La instalación es sencilla tenemos que instalar la versión 1.6 de Vodafone (con su respectivo SPL y recovery). Como sabéis, si se os apaga el teléfono cuando estáis flasheando el SPL tendréis un brick (el proceso dura menos de un minuto, peero os tendría que avisar).

La forma más sencilla de hacer ésto es la siguiente:
1- Formatear una SD en FAT32
2- Descargar el sappimg.nbh desde este enlace http://www.mediafire.com/?jji2zycjdmh
3- copiar el archivo al directorio raiz de la SD
4- Apagar el movil
5- Colocar la SD en el movil
6- Encender el movil en modo HBOOT (teclas "VOL - y POWER a la vez)
7- Detectara el archivo y lo cargara
8- una vez cargado nos preguntara si queremos actualizar
9- Pulsaremos la trackball para indicar que si
10- Empezara la actualizacion de las diferentes particiones una a una
11- Una vez terminado nos preguntara si queremos renicializar
11- Le indicaremos que sí.
12- Ya tenemos la magic como nueva otra vez
Quiero hacer esto: tener la sd particionada en 64swap+512ext4 y tener de rom la "BiohzR OTA BOOST 3".
Necesito saber qué pasos debo seguir para que no me lleve un susto tan grande como el de hoy (durante horas he estado sin móvil).
Y no quiero parecer un vago, he leído muchísimo por el foro, pero de verdad que no se si porque aún es reciente, pero creo que no me atreveré a hacer nada más por mi cuenta o con "deducciones" mías, de verdad que estaba (y aún estoy) acojonado...
Por suerte ahora tengo el móvil 100% recuperado, eso sí, con la versión de firmware 1.6 original de vodafone.

Muchas gracias
Responder Con Cita