Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 27/10/11, 17:37:09
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asierux Ver Mensaje
PASO QUINTO: ROOTEAR EL TERMINAL
__________________________________________________ _________________________________________________
Código: cd\ cd C:\android-sdk-windows\platform-tools adb push su /sdcard/su adb push Superuser.apk /sdcard/Superuser.apk adb push busybox /data/local/tmp/busybox adb push root /data/local/tmp/root adb shell chmod 0755 /data/local/tmp/* adb push psneuter /data/local/tmp adb push misc_version /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb shell /data/local/tmp/psneuter adb shell /data/local/tmp/root
================================================== ================================================== ===========================
después de ejecutar todo eso y teniendo el s-off hecho con la radio actualizada mediante ese programa que citáis, justo en el ultimo paso de la sección quinto "rootear el terminal" me da error...

os paso una captura...

después de recibir eso he ido a la aplicaciond e la teminal del movil y he puesto: su

se queda un buen rato ahí sin poner nada y luego pone: permission denied

he descargado he instalado rom manager y cuando le doy a la obción que decís me da un error: ocurrió un error al intentar ejecutar comandos privilegiados!

por todo esto deduzco que el rooteo no ha ido bien... lo que no sé es por qué aparece # en mi ordenador... ya he intentado lo mismo varias veces... qué hago?

yo quiero un root permanente para instalar un recovery y probar rooms y tal
Si pones "su" en el terminal del móvil y te pone "permission denied" es que algo hay mal hecho, ¿cuándo haces eso no te sale ningún mensajito del programa "superusser" que te diga algo así como que si quieres darle permisos de superusuario a la aplicación que está intentando acceder a ellos?
Un poco raro sí que es la verdad, comprueba que todo lo haces bien desde el principio...

Un saludo y recuerda que si no hoy en día lo mejor y más fácil es seguir este tutorial de nuestro compañero para hacer downgrade al teléfono e instalar la ROM que se quiera.
Responder Con Cita