Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 02/04/22, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Para los que sigáis teniendo este dispositivo os recomiendo encarecidamente esta rom. Tendréis el móvil actualizado a lo último y con una experiencia muy liviana.
Hola @Javaglamour, yo tengo la Pixel Experience pero dejó de aparecerme las actualizaciones por OTA y me quedé en la versión de android10. ¿Tú tienes la android11? Si es así, me podrías aclarar una duda ¿tienes problemas con Android Auto o al conectar el USB al coche te va sin problemas?

Lo pregunto porque acabo de poner una radio en mi coche con Android Auto y cuando lo conecto no hace nada. Tengo la app de Android Auto instalada y cuando me meto en la configuración y miro en ayuda con la conexión me sale que 'es posible que Android Auto no funcione con tu teléfono: Android Auto no forma parte del sistema operativo de tu teléfono, por lo que podría no funcionar correctamente. Pide ayuda a tu fabricante'.

Y es raro porque, por ejemplo, la app del banco no me pone ningún problema y puedo pagar usando el NFC.

Estaba pensando en cambiar de ROM a ver si con otra funcionaba el Android Auto pero si me dices que con la versión de Android11 funciona apuesto por ella porque estoy muy contento con la PixelExperiencie.

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita