Ver Mensaje Individual
  #419  
Viejo 19/04/19, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
No, es tu porcentaje lo inventado. Te lo has sacado de la nada, sin ningún fundamento, mintiendo completamente. Y por eso en este mismo comentario, en vez de decirme de donde sale, te has ido por las ramas.

Y para ver que es peor en batería y cobertura sólo hace falta ir al vídeo de alejandro perez y ahí tienes todas las pruebas, ya sea el del Mi 9 o en el que compara la versión SD y la exynos, o a los de marciano, o al hilo de consumos tanto de htcmania como de XDA de los últimos galaxy S y luego pasarte por los hilos de consumo de otros gamas alta y te das cuenta de que son peores, que los de Huawei, que los de iPhone, y que sus principales competidores por precio
Alejandro perez es dios, la verdad absoluta, no?
Si las pruebas de cobertura dijeron que habia diferencias pero que eran tan bajas que ni siquiera había que darle importancia. La misma importancia que los numeros de antutu, como montar un drama porque en vez de 350k te da 330k.
Ojalá todos nuestros problemas en la vida fueran tonterías así.


 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
El problema es que tu te estas tomando este hilo como algo personal, y sacas trapos sucios de otras marcas para excusarte.
Y este hilo simplememente esta para hablar de las diferencias entre los dos S10 y no de si los kirin son mejores o si los bionic son peores....

Saludos
Personal nunca. Yo no tengo nada que ver con samsung y nisiquiera mi movil es de esa marca.

Estoy informando a la gente que no está registrada en el foro para que lo lea y no se crea cosas que no son.

Última edición por NixxxoN Día 19/04/19 a las 17:38:11.