Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 28/07/12, 05:24:41
Array

[xs_avatar]
ehmad ehmad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Distrito Nacional, República Dominicana. WonderLand -.-
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Htc Vivid - *Legend
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Venz Ver Mensaje
Gracias por el tutorial nunca antes me había metido con la legend a trastocarla y demás he seguido tus pasos y esta todo perfect, yo añadiría un par de cosas tales como: Como sabemos si tenemos la legend rooteada, como sabemos si el ultimo paso lo hemos hecho correctamente?

otra pregunta el archivo LEGIMG.zip aquel del principio lo podemos borrar de la carpeta raiz no?

Saludos
Hola Venz. Te felicito por haber completado satisfactoriamente todo este quilombo yo lo que quiero saber es si es viable para los que tenemos hboot 1.01 (creo q si), hasta donde sé lo que hará es actualizar mi versión a la 1.02 siendo así creo que podré hacer s-off... Alguien con conocimiento al respecto??

Bueno te cuento que puedes probar descargando app's que requieren acceso root te darías cuenta si tu niña tiene o no root. Y pues también prueba instalando rom's cocinadas y sabrás; supongo que ya si podrías borrarle de la sd pues ya no le necesitaras o si eres como yo y tienes mucho espacio donde guardar, guardalo (ya sea en cd/usb/hd usb) por si aún no te hace gracia eliminarle.

Saludos y suerte. ;)

Última edición por ehmad Día 28/07/12 a las 05:27:41.
Responder Con Cita