Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 14/05/09, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
davizucos davizucos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 32

Hola amigos, qué tal? Me gustaría que me ayudárais un poco. Siempre he tenido Nokia, y me quiero pasar a HTC. Al principio me fijé en el HTC HD, que me encantó, pero luego salió el HTC magic, que también me encanta. Pero... cuál es mejor? Porque la cuestión es que creo que el HD sólo es para movistar y el magic para vodafone. Actualmente soy de Orange, pero me quiero pasar a Vodafone. Mis dudas son muchas:
  • qué cámara es mejor?
  • cuánto dura la bateria?
  • la magic, es verdad que no tiene radio?
  • qué pantalla es mejor? (creo que la de la HD, pero si alguien lo ha podido comparar presencialmente...)
  • para usar internet, cuál es mejor?
  • puedo instalar el Tom Tom en la magic y/o en la HD? y por otro lado, el navegador que trae la magic, es bueno?
  • tardará mucho en salir la magic con 5 megapíxeles de cámara? pensáis que merece la pena porque pueda traer más prestaciones además de la calidad de la cámara?
  • con esto de la tecnología android, ¿se pueden instalar programas?
  • es verdad que no se puede enviar archivos vía bluetooth?
    • puedo tener una cuenta de hotmail? y/o una de mi trabajo? o solo gmail?
    • eso de google maps, ¿sólo visualiza mapas? o al igual que el tom tom vas viendo por donde vas al mismo tiempo que te indica el recorrido a seguir?
    • puedo conseguir un programa que me permita usar mi PC desde la HTC magic?
    • al entrar en internet, puedo ver videos que estén disponibles para verlos online? (películas, etc)?
Muchas gracias de antemano. Saludos a todos.
Responder Con Cita