Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/06/20, 10:14:18
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,290
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Mis primeras Impresiones con el X2 Pro

Buenos días compañeros.

Ayer adquirí esta máquina debido a mis problemas con mi Google Pixel 2XL: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1552758

Venía usando de mientras un Xiaomi Mi a1 pero debido a que su rendimiento ya no era el esperado, me decidí a comprar un móvil que tuviera de todo a buen precio.

Una vez analizado el mercado en calidad/precio este móvil fue mi objetivo. Tras ello buscar oferta. 350€ a estrenar, pues mío.

Teniendolo en la mano da sensación de tener nivel, buenos materiales, una sensación de: Que maravilla tengo. Solo 1 pero en este aspecto, se me hacía muy pesado, tal vez el mayor pero para mí en este movil de momento

Manos a la obra lo primero que hice al llegar a casa, como a todo móvil, encender y dejarlo un buen rato para que me restaure el Backup de google. El asistente genial (No varía mucho de otros) y un "problema" fue configurar la huella, me costó un huevo (Tal vez mi primera huella en pantalla y el cristal templado no ayudaron) Lo conecté a la red wifi de 2,4 en lugar de a la de 5ghz, y la verdad, esque no tardó casi nada en instalar todo (Con el xiaomi a1 tardó sin exagerar mas del doble).

Tras ello tocó desintalar apps bien de xiaomi, bien de realme que no quería. Otra sorpresa, era dar desinstalar y casi al momento desinstalada (Ni en el pixel ví eso).

Realme UI la verdad la veo una capa muy liviana, no se como tiene tantas quejas, funciona igual que android puro (nada de todo en el escritorio tipica copia de IOS) y tiene añadidos muy muy buenos. No entiendo que haya gente a quien no le guste, yo que en su momento fui muy fan de xiaomi/miui veo a Realme UI a años luz

Ya una vez con las apps necesarias, tocaba configurarlas, logins y esas cosas. Seguí flipando con el rendimiento, brutal la rapidez en la que se mueve el teléfono es sublime.

Antes de acostarme lo puse a cargar con un 40% de batería. A la de media hora miré el móvil ya que me llegó un whatsapp y sorpresa la mía: Batería cargada

Esta mañana de la que he sacado a la perra pues he aprobechado para comprobar rápidamente la cámara (Sin entrar a fondo, fotos rápidas):
La cámara si es cierto que no está al nivel del pixel 2, pero si que le pisa los talones, pero si tiene aspectos en el que le gana: Zoom, bastante mejor, gran angular que me ha sorprendido, lo esperaba de peor calidad, el macro 3 cuartos de lo mismo, aunque tengo que pillarle el tranquilo, acostumbrado a tener la lente en un lateral, tenerla centrada me desconcierta un poco, pero es pillarle el tranquillo. Total, que viniendo de un pixel (De los reyes de fotografía) este no me ha decepcionado en ese aspecto (La verdad que en ninguno) para nada. Si que añadiría un pero, la opción de potenciación cromática no es para tener siempre o apagada o encendida, es útil unas veces, otras estropea la foto. Mi recomendación es realizar el disparo con y sin esta opción y elegir la que mas te guste

La batería aun no ha bajado nada (Sigue al 100% y le he dado caña, veremos como avanza) así que de momento promete horas de duración (Y estoy todavía en el primer ciclo)

El sensor de huellas, lo poco que lo he usado va de lujo (Quien lo diría con lo que me costó configurarlo) y lo he usado poco porque el reconocimiento facial es rapidismo, no me da casi tiempo a usar la huella

Creo que hasta la fecha es el mejor movil calidad/precio que he comprado y muy contento con la compra.
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr

Última edición por robertron Día 13/06/20 a las 15:59:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]