Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 01/06/19, 23:53:47
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
Lo primero correcto, el Ipod hubiera sido una gran innovación si no fuera por ITunes, el IPhone una mejora que ya existía cambiando a una pantalla capacitiva, lo de Apple Watch el "electrocardiograma" suena de risa si supieras realmente cómo funciona un electrocardiograma, el HomePod una copia de otros altavoces cómo los de Amazon y Google (por cierto que viene con Siri, es el más penoso de los tres sistemas), la unión de MacOS e IOS con el tema de Marzipan aún no se ha producido, además que no es algo que no puedas hacer con un teléfono Android y un Chromebook…

De lo único que has dicho la única innovación es Siri (que ni siquiera la has mencionado) y después de tantos años en funcionamiento Siri da pena.


XD saludos.
Perdon por la parrafada que con suerte alguno leera, pero ahi la dejo.


Paso a paso, iTunes no tiene nada malo, yo lo he usado para iPhone e iPod y es un todo en uno muy bueno. Me permite hacer copias de seguridad, pasar multimedia, restaurar el sistema operativo y más. Cuando he tenido que usar cosas similares en android estaba todo muy esparcido: un programa para actualizar, otro para las copias... No me digas que el de Sony por ejemplo es mejor que iTunes: https://www.downloadsource.es/upload...0companion.png
EDIT SORPRESA: iTunes no lo van a quitar, Apple solo va a lanzar dos nuevas apps para sus servicios de Apple Music y Apple Video. Si no dime como gestionarias los millones de iPods que siguen por ahi de marcha.
Y bueno, que ahora estoy con iTunes en un Windows y de CPU anda en 1% y en RAM 239MB, nada exagerado.



Lo del iPhone es innovar, un pequeño cambio como dices tu, pero tuvo que hacerlo ella para deshacernos de los palitos y de los 6 botones como minimo en el frontal.

El ECG pues no será increible, es "simplemente" un reloj, pero ya ha diagnosticado enfermedades de corazon y alguna vida habrá salvado y (puede que me equivoque) antes del Series 4 no ha habido un reloj para el consumidor medio con esta caracteristica.

El HomePod no lo llamaría copia. Sigue la tendencia de los demás, sí, pero no te ha puesto un par de altavoces y a vender y recopilar informacion. Te meten 7, con la posibilidad de usar dos para obtener un audio estereo, que eso parece que no es posible aun con los de Google y Amazon.

Y no me referia a esa union de sistemas, si no a la sincronizacion de multimedia y trabajo, pudiendo estar escribiendo un correo en el movil y al momento poder abrirlo en el Mac para seguir escribiendolo, o realizar llamadas y enviar mensajes desde macOS. Y bueno, si quieres comparar macOS con ChromeOS... xd

Y Siri pues sí, algo chunga anda, pero en el dia a dia (poner alarmas, cuentas atras, recordatorios, poner musica, enviar whatsapps) no me ha fallado, asi que de momento la apruebo con un suficiente xd.

Última edición por JDavid_rp Día 02/06/19 a las 00:22:15.
Responder Con Cita