Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 12/03/18, 01:10:47
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pj88 Ver Mensaje
Hola a todos, os cuento mi odisea para ver si me dais un poco de luz.

- Compro por aliexpress un 5X y trae una rom que no me gusta. Le flaheo a una oficial pero sólo trae ingles y chino.
- Sigo enredando y le consigo instalr el twrp y a través de este la rom del A1.
- El teléfono bien, arranca y va de perlas con android nougat.
- a traves del teléfono detecta una actualización pero nunca llega a completarla, da error.
- veo que hay una de febrero de 2018 que lleva la versión oreo. A través de Fastboot me da error, pero con otra versión la instalo a traves de twrp.
- total el movil no enciende ni por recovery ni fastboot, briqueo total. Pa que habré tocado nada so tonto.
- No puedo entrar por ningún lado, el led parpadea en blanco y hace vibraciones cortas.
- Despues de tirarme muchas horas viendo foros, videos y tutoriales, le desmonto la tapa de atras y le hago un corto para entrar en modo EDL. El pc ahora si le reconoce en puerto COM3.
- a través de Miflash también le reconoce y le instalo de nuevo una rom A1 con android 8. Tarde en flashear 1200 seg. y al final se flashea bien "success"
- El teléfono no arranca, sigue con la vibración corta cuando se le pulsa el power y sigue sin entrar en fastboot ni en recovery con los botones. He repetido la operación y sigue igual.

Que pensais, tiene solución?
Puede que ésto te sirva
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390600
Responder Con Cita
Gracias de parte de: