Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 08/05/16, 15:07:59
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Luisillo88 Ver Mensaje
Hace dias, que os sigo en varios hilos, y siempre lo mismo:
Permitirme el analisis, no quiero entran en ninguna polemica, tan solo expresar mi opinión libremente.
Veo distintos comportamientos, al final todo termina en lo mismo, cierre y borrado de hilos.

Grupo de foreros por comportamiento:

1. Los muy peligrosos, solo tiene un afan, despretigiar una marca en este caso bq, pero podria ser samsung, Lg, o cualquier otra, menos los que ellos una y otra vez recomiendan en el foro general, recopilan toda la speudoinformación que les puede ser de utilidad, da igual, se busca el derribo de la marca, para engranceder su ego, generalmente no tienen el movil de la marca.
2. Defensores de la marca, que responde a las provocaciones del grupo 1, llevandose la peor parte, porque son menos participativos, y no buscan el ego personal, solo poner las cosas en su sitio.
3. Usuarios actuales enfadados con la marca, encuntra cobijo y apoyo en el grupo 1. Entran y postean en casi todos los hilos con el mismo comentaria, desahogando asi su rabia.
4. Forero estandar, usuario actual contento con su movil, lee los hilos , y no opinan, suelen tener pocos mensajes, pero temen la respuesta de los superforeros del gurpo 1, (la mayoria suelen tener miles de post de opinión, tambien es cierto que no han aportada nada objetivo a la comunidad).
Añade el grupo 5 que es el que añade la censura a los comentarios negativos hacia bq y sus pistoleros.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Última edición por Resident_ Día 08/05/16 a las 15:12:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]