Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 09/01/12, 21:53:18
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por henshire Ver Mensaje
joer pues es lo que mas me interesa sino para que carajo quiero unos bi-auriculares sino para correr o al gim. Estaba viendo los back de
Plantronics BackBeat que parecen interesantes pero no si se les pasara, viendo la forma con la que se te pegan a la nuca y orejas.. ? si alguien los tiene que me diga algo aunque por 60E con gastos de envio mas o menos ...hay que exigir.

saludos
Tambien depende de las formas de las orejas de cada uno. Pero el mayor problema es que donde tengan el peso distribuido y el valor del mismo. Me explico. Los que son de forma tipo Motorola SH10, con el peso en el modulo trasero bajo la nuca, seguramente te bote al correr ese modulo, haciendote sentir muy incomodo. Los de forma como los plantronics se te desencajan del conducto auditivo tambien con el movimiento de correr. Los mejores que probe son los Samsung SBH 500, pero antes de hacer el año de uso, se les rompio el puente de plastico que une ambas orejeras. Pero son unos cascos increibles por motivos como calidad de sonido (buenisimos graves al tener mayor tamaño de altavoz), botones muy comodos y separados para volumen y avance/retroceso de cancion y duracion de bateri (10 horas). Desde que me rompio el puente, solo los utilizo para escuchar musica en cama o en el sofa, ya que solo se me sostienen de forma muy delicada en las orejas. Una pena. Y resultaran baratos, por 45 euros los tenia en casa desde la tienda de Maxmovil.
__________________
Responder Con Cita