Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/20, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si los chinos en su país tienen la opción de elegir entre exynos o qualcomm veo lógico y normal que no quieran el exynos ni en pintura,pero no por qué el exynos sea una mierda como tú quieres hacer ver o creer,si no por qué si pueden elegir lógicamente vas a cojer el procesador "bueno".
Te crees que si aquí vendieran los 2 o dieran la opción de que llegue solo el qualcomm no lo íbamos a comprar antes que el exynos?.
Esta claro que sí,pero en cuanto a potencia como tal el exynos 9810 esta algo por encima del 845 y acercándose muy mucho al 855 y el 765 en rendimiento según el último vídeo de Alejandro Pérez está claramente por debajo aún del 845.
Todo lo demás son pajas mentales tuyas y querer tirarle a Samsung como siempre una vez mas.
Me voy al sobre y mañana te contestaré,a ver qué tardas en ir a llorarle al staff JAJAJAJAJAJ.
Pero si me estás dando la razón , seamos serios por una vez. Por cierto, dices China?
Corea del sur he dicho, no los quieren, es más, sabes muy bien que la división que montan los Exynos, se han llevado un enorme varapalo por parte de la cúpula de Samsung por su mal rendimiento, esto no me lo invento, puedes buscarlo si no leíste en su día aunque seguramente lo hiciste.
A mi me gusta One UI 2.1, muy mejorada la capa desde la 2.0 y en diseño Samsung manda, son los únicos en hacer móviles muy finos, grandes y poco pesados, el S20 normal es una sacada de chorra enorme, hasta el plus mola, el ultra es una aberración.
A mi me rraes uno con Qualcomm y garantía de aquí comprado en Amazon y sería un serio candidato en mi elección junto a One plus.
Responder Con Cita